Growtopia

2.985

4.2

6

Un MMORPG en el que puedes hacer lo que quieras

415k

Puntúa esta App

Growtopia es un MMORPG en dos dimensiones en el que los jugadores podrán hacer prácticamente lo que quieran: desde construir enormes mansiones en las que vivir, hasta crear puzles para que otros jugadores puedan resolverlos. Todo ello mientras robamos objetos a otros jugadores... y otros jugadores nos roban a nosotros.

Lo más llamativo de Growtopia es que es se trata de un 'sandbox' en el sentido más abierto de la palabra. Es decir, es un juego en el que realmente podremos dar rienda a nuestra imaginación, creando prácticamente cualquier cosa que podamos imaginar. Y no estoy hablando únicamente de construir cosas como en Minecraft, no; podremos crear canciones, dibujos, niveles o puzles, entre otras cosas.

Las posibilidades de Growtopia son tan grandes que una vez empecemos a jugar, encontraremos montones de divertidos minijuegos en su interior. Ahora bien, lo más divertido sin duda es interaccionar con el resto de jugadores, visitar los millones de mundos creados por usuarios, y disfrutar de la experiencia.

Growtopia es un 'sandbox' online colosal. Al principio puede abrumar un poco por la cantidad de prestaciones que ofrece, pero una vez nos hagamos a él, descubriremos que se trata de un juego espectacular. Además, al crear una cuenta podremos jugar tanto desde nuestro terminal Android como desde Windows, Mac o iOS.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X